¿Todos al Cielo?

Vivimos en una época de la simplicidad, todas las cosas tienen que ser simples, rápida, instantáneas , algunos autores (como el RC. Sproul) decían (porque falleció hace muy poco )  que vivimos en la  era de la superficialidad , ya nadie profundiza, nadie analiza, el pensamiento superficial es el que predomina , esto es el cancer de nuestros época , de nuestros tiempos.

Todos hemos sabido y leídos sobre muertes , cercanas o lejanas, en prensa o en redes sociales, todas tienen un factor común. Todos los muertos son buenos y todos van al cielo (o a un infinito invisible de bienestar).

Ese solo pensamiento se sustenta en la mentira espiritual que las tinieblas instalaron en nuestras mentes. El curso normal de los hombres no es el cielo, no es el bienestar ni la felicidad.

Indistíntamente a la vida que hayas tenido si no estás justificado por la obra de Cristo , lo que le espera a todos los hombres es una condenación eterna de mucho dolor.

La mayoría de los que ya partieron no “descansan en paz”. Sino que experimentan un sufrimiento terrible e incomprensible para nosotros . Esto es tan cierto como que el sol sale cada mañana. .

Esta  es la razón por la cual el evangelio debe ser predicado

Por amor a los que quedamos..

Otros contenidos